Novedades en los préstamos personales de Kutxa

Novedades en los préstamos personales de Kutxa

La entidad financiera ya no brinda información sobre una de las condiciones económicas de mayor relevancia en orden a los préstamos personales, se hace referencia al tipo de interés, de acuerdo a diversas fuentes, se pretende llevar a cabo una revisión en dicha condición, por lo tanto, nos encontramos a la espera de novedades.

Cabe recordar que la firma propone una amplia selección de alternativas de financiación, mediante las cuales se satisfacen cada una de las necesidades de sus clientes, el Credikutxa automóvil o el Credikutxa reformas del hogar se constituyen como dos ejemplos de dicha afirmación.

Si bien, por el momento, continúa en vigencia la posibilidad de acceder a una serie de bonificaciones en el tipo de interés, de acuerdo al grado de vinculación, también en el supuesto de que de las reformas del hogar deriven beneficios en pro de la preservación del medio ambiente.

Por otra parte, en el caso del Credikutxa se reconoce la facultad del titular del préstamo de elegir el día del mes para pagar las cuotas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad