Préstamo Naranja de ING Direct

Préstamo Naranja de ING Direct

Se caracteriza principalmente por ser una alternativa en materia de préstamos personales inmediatos o instantáneos, es que se dirige especialmente a los clientes con nómina domiciliada en la firma, debido a que recibirán el dinero en la cuenta nómina asociada en cuestión de segundos.

El solicitante podrá disponer de un capital de hasta 60.000 euros como límite máximo, además, podrá optar por un plazo de amortización de 7 años.

Es necesario tener en cuenta que el titular podrá disponer del capital de en su totalidad o en su caso, de un parte en función de sus necesidades, inclusive, contará con la facultad de elegir el periodo de tiempo para su devolución.

La operación presenta un tipo de interés fijo correspondiente al 8,95 %.

Se han mencionados facultades que denotan flexibilidad, asimismo, corresponde agregar el hecho que este producto de financiación no cuenta con comisiones de apertura, estudio, amortización o cancelación.

No se requiere la intervención de notario, otra de las ventajas que no es posible olvidar, ya que se generará un ahorro en este sentido.

Un comentario en «Préstamo Naranja de ING Direct»

  1. LES QUIERO COMENTAR, QUE NO ES CIERTO LA CONCESION DEL PRESTAMO DE LA MANERA QUE LO CUENTAN, YA QUE NO INDICAN EN NINGUN SITIO, NO TENER ASNEF PARA PODER ESTUDIARLO, COMO HACEN ENTIDADES DE MAYOR SERIEDAD QUE USTEDES.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad