Campaña Créditos al consumo de Bankia

Campaña Créditos al consumo de Bankia

Ya se había adelantado, la Campaña Créditos al consumo de Bankia realizará un sorteo de 20 IPads2 entre todos los clientes que formalicen un préstamo personal por un importe de dinero igual o superior a 5.000 euros, una nueva promoción que se encontrará en vigencia hasta el 30 de noviembre de 2011.

Un producto de financiación que por otra parte, se destaca principalmente por su flexibilidad, que el titular podrá elegir el capital a solicitar, la cuota mensual, el día del mes para pagar la cuota y el plazo de amortización.

También resulta importante tener presente que esta oferta no incluye gastos por la comisión de estudio, asimismo, si el cliente cuenta con más de 1.000 acciones de la entidad financiera de referencia no pagará la comisión de apertura.

Se contempla un periodo de tiempo máximo para la cancelación de la deuda de 60 meses.

Por lo tanto, para un préstamo de 9.000 euros, resultará una cuota mensual de 193 euros, donde la operación presenta un tipo de interés del 10,5 % -TAE del 11,993 %-.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad