Se caracteriza principalmente por ser una alternativa en materia de préstamos personales inmediatos o instantáneos, es que se dirige especialmente a los clientes con nómina domiciliada en la firma, debido a que recibirán el dinero en la cuenta nómina asociada en cuestión de segundos.
El solicitante podrá disponer de un capital de hasta 60.000 euros como límite máximo, además, podrá optar por un plazo de amortización de 7 años.
Es necesario tener en cuenta que el titular podrá disponer del capital de en su totalidad o en su caso, de un parte en función de sus necesidades, inclusive, contará con la facultad de elegir el periodo de tiempo para su devolución.
La operación presenta un tipo de interés fijo correspondiente al 8,95 %.
Se han mencionados facultades que denotan flexibilidad, asimismo, corresponde agregar el hecho que este producto de financiación no cuenta con comisiones de apertura, estudio, amortización o cancelación.
No se requiere la intervención de notario, otra de las ventajas que no es posible olvidar, ya que se generará un ahorro en este sentido.