Nuevo préstamo Accionista de Banca Cívica

Nuevo préstamo Accionista de Banca Cívica

Se trata de una nueva línea de financiación exclusiva para los accionistas de la entidad financiera, la cual se enmarca dentro de lo que se denomina Club para inversores Cívica Accionistas, en concreto, la oferta representa la oportunidad de los particulares de acceder a financiación en condiciones preferentes.

Se reconoce un plazo de amortización de hasta un máximo de 60 meses.

Otra de las ventajas a tener en cuenta es que el producto no cuenta con gastos adicionales en concepto de comisión de apertura.

Al mismo tiempo, se garantizan condiciones económicas convenientes desde la perspectiva del inversor, de acuerdo al importe de dinero a solicitar, es decir, si el mismo es igual al valor de las acciones.

Esta propuesta supone una cuenta asociada, la cual se encuentra exenta de los gastos por comisiones de administración y custodia, además, no presenta coste por la comisión de emisión y correspondiente mantenimiento de la tarjeta de débito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad