Mini préstamos rápidos

Mini préstamos rápidos

El incremento a nivel de morosidad en relación a los créditos al consumo es ya una realidad que no puede ser negada, ante tal situación, ha adquirido una relevante popularidad los denominados mini préstamos rápidos, los cuales se caracterizan principalmente por permitir acceder a un pequeño importe de hasta 400 euros.

Otra de las características esenciales guarda relación con la anteriormente mencionada, cual es la posibilidad de acceder a un plazo de amortización acorde con el capital solicitado, más corto en el tiempo de manera de evitar prolongar el endeudamiento de las familias y los particulares.

En este sentido, si se observan las diversas ofertas, éstas coinciden en un plazo de hasta 30 días en términos generales.

Es importante tener presente que tales propuestas provienen de empresas privadas, es decir, fuera del marco de los bancos y cajas de ahorro.

La desventaja conviene destacar es a nivel de los denominados honorarios que se cobran por tal servicio, en este sentido, los honorarios son una especie de sustituto de los intereses, los cuales resultan ser elevados en comparativa con los previstos en los préstamos personales tradicionales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad