Financiación al 0 % de Deutsche Bank

Se trata de una propuesta en materia de financiación en condiciones preferentes con una finalidad específica, facilitar las aportaciones a los planes de pensiones, se hace referencia al préstamo aportación al plan de pensiones al 0 % durante un plazo de tiempo no superior a 12 meses.

La oferta funciona a partir de 2.000 euros, y siempre respetando el límite máximo de 10.000 euros.

Oferta que se dirige en forma exclusiva a los particulares clientes de la entidad financiera de hasta 50 años de edad, y en su caso, para los clientes mayores de 50 años, se requiere importe de hasta 12.500 euros.

Cabe tener presente que dicha propuesta resulta de gran utilidad para los clientes que desean mantener sus inversiones.

Otra de las ventajas derivadas de la formalización de la operación radica en el ahorro fiscal, es que los planes de pensiones suponen un conveniente ahorro, asimismo, es posible acceder a interesantes bonificaciones.

Los clientes cuentan con la facultad de contratar el préstamo desde 3.000 euros, en este caso, el plazo varía entre un mínimo de 1 año y un máximo de 3 años.

El tipo de interés aplicable será mixto, del 2,99 % durante el 1 año, y variable referenciado al euribor más 1 para el resto del periodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.