El Credicoche de Caixa Guissona es una excelente opción para comprar un vehículo ya que le brinda al cliente 5 años para pagar y una tasa de interés fija que no sufrirá variaciones por ninguna cirscunstancia. La tasa de interés nominal anual es de 8,30%, siendo una TAE de 8,62%.

No hay importe mínimo en el Credicoche de Caixa Guissona, pero otorgan un máximo de 30.000 euros para coches nuevos y 18.000 para los de segunda mano. Además, la entidad no cobra comisiones por estudio, aperturas o amortización anticipada.

Esta financiación puede amortizarse mediante pagos mensuales mixtos de manera constante el primer día de cada mes y para solicitarlo debe dirigirse a sus oficinas en cualquier parte del territorio español.

Para que realicen el estudio, el interesado debe presentar un comprobante de ingresos, demostrar la antigüedad que tiene en la empresa y el contrato por el cual se rige, fotocopia del NIF y de los recibos de otras deudas ( si las hay), fotocopias de las últimas tres nóminas y de la Declaración de la Renta y Patrimonio.

En caso de trabajar por su propia cuenta, debe presentar las dos últimas Declaraciones de la Renta y Patrimonio, así como la Declaración del IVA en su último ejercicio.

El Credicoche de Caixa Guissona es una oferta excelente ya que no hay que pagar comisión alguna, evitándose el incremento de la TAE, convirtiéndose en una muy atractiva oferta en el mercado.