Préstamo Rápido de Caja Vital Kutxa

Préstamo Rápido de Caja Vital Kutxa

Una buena financiación rápida para solucionar imprevistos es el Préstamo Rápido de Caja Vital Kutxa, el cual en tan solo horas otorga un importe y se puede pedir online sin papeleo. Este crédito se puede conseguir con un Seguro de Desempleo y al transcurrir de unas 3 horas podrá recibirse en su cuenta, para lo que será notificado con un mensaje en su teléfono móvil.

Para contratarlo, deberá entrar en la web de Vitalnet y hacer click con el cursor la opción “Prestamos”- “Préstamo Rápido Protegido” y ahí podrá ver las condiciones en las que puede ser otorgado tanto el préstamo como el seguro.

Este crédito rápido cobra comisiones por estudio (1,5%) y por cancelación anticipada (1%). No cobra comisión por amortización anticipada. Si el cliente tiene su nómina domiciliada, el trato de Caja Vital será preferencial.

El importe mínimo es de 300 euros y el máximo es de 30.000 euros, para pagarlos entre 3 meses y hasta 6 años dependiendo de la cantidad de dinero solicitada.

La tasa de interés que pesa sobre este préstamo es del 8,75% (9,81% TAE) para quienes tengan la nómina domiciliada en este banco y de 9,25% (10,36% TAE) para aquellos que no la tengan. Y al adquirir el seguro, se consiguen garantías por desempleo derivado de despidos no previsibles, por incapacidad temporal, invalidez y por fallecimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad