Préstamo Rápido de Caja Vital Kutxa

Una buena financiación rápida para solucionar imprevistos es el Préstamo Rápido de Caja Vital Kutxa, el cual en tan solo horas otorga un importe y se puede pedir online sin papeleo. Este crédito se puede conseguir con un Seguro de Desempleo y al transcurrir de unas 3 horas podrá recibirse en su cuenta, para lo que será notificado con un mensaje en su teléfono móvil.

Para contratarlo, deberá entrar en la web de Vitalnet y hacer click con el cursor la opción “Prestamos”- “Préstamo Rápido Protegido” y ahí podrá ver las condiciones en las que puede ser otorgado tanto el préstamo como el seguro.

Este crédito rápido cobra comisiones por estudio (1,5%) y por cancelación anticipada (1%). No cobra comisión por amortización anticipada. Si el cliente tiene su nómina domiciliada, el trato de Caja Vital será preferencial.

El importe mínimo es de 300 euros y el máximo es de 30.000 euros, para pagarlos entre 3 meses y hasta 6 años dependiendo de la cantidad de dinero solicitada.

La tasa de interés que pesa sobre este préstamo es del 8,75% (9,81% TAE) para quienes tengan la nómina domiciliada en este banco y de 9,25% (10,36% TAE) para aquellos que no la tengan. Y al adquirir el seguro, se consiguen garantías por desempleo derivado de despidos no previsibles, por incapacidad temporal, invalidez y por fallecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.