Deutsche Bank Incrementa las condiciones en sus Prestamos

Deutsche Bank Incrementa las condiciones en sus Prestamos

Deutsche Bank ha decidido incrementar el tipo de interés de las financiaciones que ofrece en la actualidad. Uno de ellos es su préstamo personal, con un interés que después de la adición de un 0,30%, ahora se sitúa en 11,25% si el interesado adquiere una póliza de seguros y otra para efectos de protección de pagos. De lo contrario la tasa se ubicaría en 12,75%. Asimismo, suprimieron la comisión de estudio, mientras que las de apertura y cancelación se ubicaron en 2,5% y 1% respectivamente.

Mientras que su Préstamo Confianza, vario al alza el interés en 0,04% durante su periodo inicial, situándose ahora en 8,99%. Mientras que el resto del plazo, el interés será variable ya que se referenciará al Euribor a lo que se le suma un diferencial del 7,50%, requiriendo además una cuenta de ahorros con una antigüedad de 12 meses mientras mantiene un saldo promedio, domiciliar en el banco la nómina y contratar un seguro de protección de pagos y otro seguro de vida.

2 comentarios en «Deutsche Bank Incrementa las condiciones en sus Prestamos»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad