Saltar al contenido

Prestamos Para Navidad

siete consejos para pedir un credito personal

Durante el año hay épocas en donde el consumo puede incrementarse y una de ellas es Navidad. En este sentido, los bancos tienen un portafolio de productos para fines de financiación que pueden ser de uso personal, consumo, o aquellos que tienen 0% de interés, los cuentan con bonificaciones y, aquellos que carecen del pago de comisiones.

Si eres de las personas que necesitan de un crédito en estas navidades, es recomendable solicitar un importe que se ubique en un rango de 6.000 a 15.000 euros para no tener un alto endeudamiento y priorizando contratar aquellos que no tienen comisiones. Las condiciones podrán variar acorde a la empresa donde se acuda.

Entre las financiaciones sin comisiones se encuentra el Préstamo Zero BBK que otorga 15.000 euros si se pide online y hasta 60.000 euros si se hace de manera presencial. El plazo para pagar es de 7 años con una TAE de 11,49%.

Mientras que Unnim tiene sus Préstamos 0%, donde financian hasta 35.000 euros, amortizables hasta en 12 meses pero sin adición de intereses.

Mientras que Caja Navarra tiene a su Can Minicuotas, donde los particulares podrán ver una alternativa para tener más recursos en estas festividades con importes pequeños. Pero si el cliente decide no utilizar el dinero, puede devolverlo sin ninguna penalización.