Créditos hasta por 28.800 euros para doctorados y máster

Créditos hasta por 28.800 euros para doctorados y máster

Este será el monto máximo en dinero para quienes pidan un crédito en el sistema bancario con el fin de cursar estudios de máster y doctorados. En este sentido, inicialmente se dispondrán de 6.000 euros y si hay un segundo año, serán otros 6.000 euros más. El resto serán mensualidades de hasta 800 euros según la cantidad de matrículas a cursar.

Esto fue publicado recientemente por el gobierno español en el boletín oficial del estado, consagrando además que estos 6000 euros serán divididos entre las materias a cursar, monto que representará hasta 240 euros por asignatura. Cuando el doctorado o máster se extiende por un año, la cantidad a solicitar entre importe inicial y mensualidades llegará a 15.600 euros, mientras que si son dos años, serán 28.800 euros.

El interés será fijo (5,433%) con un plazo de carencia de dos años para máster o doctorados con 60 créditos, tres años para estudios de 90 créditos y cuatro años para estudios de hasta 120 créditos. Estas financiaciones pueden pagarse en un tiempo de amortización que va desde 8 hasta 16 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad