Una tarjeta de crédito efectiva: Citi Oro de Citibank

Una tarjeta de crédito efectiva: Citi Oro de Citibank

Siempre en el último mes del año se disparan los gastos en los núcleos familiares y en tiempo de crisis el dinero escasea en los núcleos familiares por lo que el crédito puede ser una buena opción. Una opción sería solicitar una tarjeta de crédito.

Y en este sentido se debe buscar una que no genere tantas erogaciones económicas siendo una de ellas la tarjeta Citi Oro de Citibank, la cual es una de las pocas en el mercado con las que el cliente no debe pagar cuotas de emisión y mantenimiento.

Por otra parte, no se necesita cambiar de banco ya que el recibo puede adjuntarse en la cuenta que el cliente use de manera habitual. Además, el cliente puede disponer de un seguro para proteger sus compras y otro para viajes si los boletos del medio de transporte a utilizar son adquiridos con la tarjeta.

Citibank será flexible con los pagos que el cliente tenga que hacer por sus consumos con la tarjeta Citi Oro ya que se puede pagar un monto fijo mensualmente, un porcentaje de los consumos o la totalidad de los mismos. El uso de este crédito es para fines personales y con esta tarjeta se pueden retirar avances de efectivo.

SI al cliente le aprueban su solicitud, se comunican con el mismo desde Citibank inmediatamente. Así que es una rápida opción para acceder al crédito para el consumo en estas navidades.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad