Créditos navideños entre el 7 y el 12% de interés

Créditos navideños entre el 7 y el 12% de interés

Navidad para muchas personas es una época de consumo ya que las necesidades aumentan por las compras que deben realizarse. Sin embargo, es cierto que muchos no cuentan con los recursos suficientes para esta clase de consumos por lo que podrían ver en la banca una opción para satisfacer sus necesidades mediante su oferta de créditos.

Podemos empezar por el Crédito Ilusión de Caja Laboral, donde los interesados pueden solicitar importes desde 9.000 hasta 30.000 euros a pagar hasta en 5 años, con un interés nominal del 6,95% y una comisión de apertura del1%.

Mientras que Bancaja ofrece a su crédito consumo, con el que otorga entre 3.000 a 30.000 euros para pagar hasta en 7 años. Aquí se puede encontrar dos tipos de interés ya que aquellos que tengan domiciliada la nómina en la entidad tendrán interés nominal del 9,50%, caso contrario será el 12%.

Y por último está el Crédito Inmediato de Caja Canarias que se puede pedir online o vía telefónica, con el que se puede pedir hasta 30.000 euros a pagar en 5 años, con interés nominal de 9,75% y comisión de apertura del 2% y de estudio por un 0,50%.

Estas son algunas ofertas que están vigentes en los actuales momentos, con intereses que van desde el 7 al 12%, por lo que debe escoger la que mejor le venga

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad