Sorteo de productos y compras para incentivar el consumo

Sorteo de productos y compras para incentivar el consumo

En época de crisis económica siempre se busca incentivar el consumo ya que es una manera de inyectarle liquidez a las actividades económicas a realizar y a pesar que dentro de situaciones como esta se recomienda el ahorro y la prudencia, eso no quiere decir que las personas se restringirán de satisfacer sus necesidades en caso de contar con los medios suficientes.

En este sentido hay bancos que ofrecen sortear productos y compras a cambio que hagan algún consumo con sus tarjetas, como es el caso de las Tarjetas 6000, quienes sortearan el 20 de enero de 2012 100 iPad para quienes hagan al menos un consumo con estas tarjetas entre el 1º y el 7 de enero del año entrante, para lo que también hay que suscribirse al newsletter de Privilegios Euro 6000.

Mientras que Banco Pastor sorteará el pago de 75 compras (a realizarse el 13 de febrero de 2012) para quienes realicen consumos con sus tarjetas de débito MasterCard.

Son maneras diferentes de estimular el consumo en el mercado, en momentos que las personas evitan endeudarse ya que el panorama económico para el 2012 no es muy alentador.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad