Cuando las personas deciden adquirir un vehículo que puede ser un coche o una moto, entonces lo pueden hacer de manera directa con el concesionario o en su defecto, solicitar un crédito en un banco para utilizar el importe solicitado en esta finalidad.

En los actuales momentos hay una buena variedad de ofertas que se enfocan más que todo en el público joven, el cual tiene edades comprendidas entre los 18 a los 35 años. Tenemos al Multicredit Coche y Moto de Caja Vital Kutxa que se puede usar tanto para comprar un auto como para comprar una motocicleta. Su tipo de interés puede ser del 7,00% o del 7,50% de acuerdo a la póliza de seguro que solicite el cliente, con comisión de apertura del 1,00%, 7 años para amortizar y hasta 30.000 euros como monto máximo del importe.

Otra financiación es la de Caja Rural Granada que tiene como referencia a lo indicado por el Euribor más un diferencial del 2,00%, concediendo hasta 24.000 euros para pagarlos en 8 años. Entre sus condiciones destaca una comisión de apertura del 1,00% y no ser mayor de 35 años para poder obtenerlo.

Y por último tenemos a CajaSur y su CrediRed Coche-Moto, que otorga hasta 21.000 euros, a pagar en 6 años, interés fijo del 7,50%, comisión de apertura del 0,50% y destinado a personas no mayores de 30 años.

Si han podido observar, algunos de estos productos son muy versátiles ya que se pueden usar tanto para comprar coche o una moto, lo que los hace más universales y dinámicos porque se adaptan a las necesidades o preferencias del cliente. Sin embargo, solo miran hacia la gente joven por lo que debería ser más flexible en este sentido.