Las financiaciones ahora con intereses más elevados

Las financiaciones ahora con intereses más elevados

Cada día se hace más engorroso conseguir un préstamo dentro del sistema bancario español ya que producto de la situación económica actual, los bancos no están muy dados a conceder créditos. Prueba de ello es que algunas instituciones han decidido encarecer el interés de sus créditos, o en su defecto, el diferencial de los mismos si se referencian al Euribor.

Un ejemplo de ello es la hipoteca de Unoe, la cual se referencia al Euribor y anteriormente tenía un diferencial del 1%. Ahora es del 1,25%. Mientras que Ibercaja, subió el interés de su Préstamo Nómina en 1,00% y en 0,25% el diferencial de su Crédito Consumo con Garantía Hipotecaria.

También hay que mencionar el caso del Préstamo Coche de Caja España-Duero, cuyo interés era del 8,00% y ahora es del 9,00%, así como del Préstamo Nómina de esta misma empresa cuyo interés era del 6,50% y ahora es del 7,00%.

En fin, quienes aun les interese solicitar alguno de estos préstamos, simplemente tendrán que pagar más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad