Saltar al contenido

Hipotecas con diferenciales bajos para parejas jóvenes

Las parejas jóvenes siempre buscan un lugar donde vivir con la finalidad de comenzar a hacer su vida. Sin embargo, muchas de estas parejas son personas de bajos ingresos económicos por lo que se ven obligados a ir a un banco a contratar un préstamo para poder acceder a una vivienda.

Tenemos entonces a la hipoteca Joven Rioja, proporcionada por el Gobierno de la Rioja, la cual se referencia al Euribor con un diferencial del 0,40%, no tiene comisiones, plazo de 30 años para pagar y abarca el 80% del valor del inmueble a adquirir.

Otra hipoteca es la Joven Canaria de La Caja de Canarias, con interés fijo por 6 meses del 2,90% y después se referencia al Euribor más un 0,50%, comisión de apertura del 0,10% y 40 años para pagar.

Mientras que la Hipoteca Joven del Ayuntamiento de Burgos destaca porque costea el valor total de la vivienda. Durante los primeros 5 años, el interés se referencia al Euribor más un 0,20%. Después el diferencial sube al 0,35% y el plazo para pagarla es de 50 años.

Son productos con intereses que en comparación a los que presentan otros bancos, son realmente accesibles y tolerables para quienes deseen conseguir una vivienda.