Algunas Hipotecas según el valor de tasación en el mercado

Algunas Hipotecas según el valor de tasación en el mercado

El valor de tasación de una hipoteca es aquel que establece el porcentaje a financiar del costo de una vivienda que el interesado haya decidido adquirir mediante un préstamo hipotecario. En los bancos y las cajas, especifican el porcentaje del valor de tasación, que puede ser de 60%, en la mayoría de los casos el 80% y hasta el 100%.

Por ejemplo, la Hipoteca Ligera de TuBancaja establece el valor de tasación a financiar en un 80%, siendo el importe mínimo de 60.000 euros y dando un plazo de 40 años para pagar. Mientras que Ibercaja, mediante su Préstamo Consumo con Garantía Hipotecaria, establece el valor de tasación a financiar en un 60% del costo de la vivienda a comprar.

Esta misma caja coloca en un 100% el valor de tasación de su Hipoteca Bonificada Superplus. Todo depende de las condiciones del préstamo que oferte una determinada institución financiera y de la vinculación que el cliente tenga con la misma.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad