Se esperan incrementos en los servicios de gas, agua y luz

Se esperan incrementos en los servicios de gas, agua y luz

Después del alto consumo en diciembre que tuvieron muchas personas en España, enero es un mes que siempre pega muy duro en los bolsillos ya que muchos tienen un alto nivel de endeudamiento, cosa que puede agravarse con el incremento del costo de servicios y otros elementos que conforman la economía.

Uno de ellos son los servicios básicos entre los que destacan la electricidad, que registrará un aumento del servicio en un 4% (posterior al primer trimestre del año) con el propósito que puedan acoplarse al límite permitido del déficit en sus tarifas.

Pero esta subida del 4% en la luz no es nada con la que se espera en el gas doméstico y el agua, algo que podría concretarse en abril y en noviembre de 2012, lo que implica que los españoles tendrán que hacer mayores esfuerzos para restringir su consumo, lo cual forma parte de la cuesta de enero. Sin embargo, como se está atravesando una crisis económica de grandes proporciones, entonces la cuesta no sería de enero, sino de todo el año.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad