Como todo crédito, los préstamos para coches pueden ser con un interés fijo o variable ya que son referenciados al Euribor. En este último caso, los créditos toman en cuenta lo fijado por el Euribor a lo que le agregan un diferencial que complementaría el interés a cobrar por la entidad financiera. En los actuales momentos, hay bancos que están ofertando esta clase de productos y algunos de ellos son:

Caja Granada: Tiene a su Préstamo Auto Bonificado con el que ofrece hasta 36.000 euros y está referenciado al Euribor más un 2,30%, a pagar hasta en 7 años y con una comisión de apertura del 1,25%.

Además, esta misma caja tiene a Tu Crédito Coche, con un máximo de 30.000 euros y referenciado al Euribor durante los primeros 12 meses a lo que se le suma un diferencial del 3%, 8 años como tiempo máximo para pagar y una comisión de apertura del 1,5%.

Mientras que Novagalicia Banco cuenta con su Préstamo Coche Online, con el que otorga hasta 75.000 euros y tiene un interés nominal del 6,25% en el primer año. Posteriormente se referencia al Euribor más un diferencial del 4,25%. Proporciona un tiempo máximo de 8 años para pagar y tiene una comisión de apertura del 1,25%.