Saltar al contenido

Hipotecas para extranjeros referenciadas al Euribor

España es un país que atrae a muchas personas bien sea para hacer turismo o para residir de manera permanente o temporal. Por esta última razón, hay personas oriundas de otros países que deciden contratar hipotecas para costearse viviendas. Aquí hay algunas ofertas hipotecarias referenciadas al Euribor.

La hipoteca Sun Mortage de UCI tiene un interés dual del 4,25% fijo durante el primer año y después se referencia al Euribor más un diferencial del 1,95%, contando con una comisión de apertura del 1,00% y financia el 70% del valor del inmueble hasta un máximo de 300.000 euros. Además, para obtenerla hay que contratar un seguro para el hogar.

Mientras que Solbank tiene a su hipoteca mixta con interés fijo del 5,25% por 48 meses. Después toma en cuenta al Euribor más un diferencial del 1,85%, y abarca el 80% del valor de la vivienda a comprar. Su plazo mínimo es de 4 años y el máximo es de 40 años. Tiene comisión de apertura del 1,50% y comisiones de cancelación y amortización anticipada del 0,50%.

Y Lloyds Bank International tiene a su Hipoteca Variable Euribor, la cual toma en cuenta lo indicado por este valor hipotecario más un diferencial del 3,80%. Su plazo mínimo es de 5 años y el máximo de 25 años. Su comisión de apertura es del 1,00%. Las de cancelación y amortización adelantada es del 0,50%.