Créditos para adquisición de ordenador con plazos de 6 a 36 meses

Créditos para adquisición de ordenador con plazos de 6 a 36 meses

En casa no debe faltar un ordenador, ya que el mismo se puede usar para muchos fines, bien sea entretenimiento, trabajo, entre otros, cosa que se facilita con el uso de internet y su posibilidad de acceder a contenidos de todo tipo. En la actualidad, hay bancos y cajas que están otorgando préstamos a diferentes plazos para aquellos interesados que necesiten en casa un ordenador y no tengan el dinero suficiente para adquirirlo.

Uno de ellos es Caja Laboral, el cual tiene a su Credi 0% GO que concede un importe máximo de 1.500€, que pueden pagarse en no más de 12 meses, con una TAE del 0,00%. Además, carece de comisiones por concepto de estudio de solicitud, amortización y cancelación adelantada. Este producto está dirigido a personas que tienen edades comprendidas entre los 18 y los 30 años y financia el 100% del costo del ordenador.

Por otra parte, Caja Granada tiene a Tu Crédito Ordenador, con el que el interesado podrá disponer de hasta 1.800 euros para financiar hasta el 100% del costo del mismo, a pagar en 6 meses. Está dirigido a personas que tengan entre 18 y 25 años. Tiene una comisión de apertura del 2,50% y otra comisión pero por cancelación anticipada a mediano plazo del 1,25%.

Y por último, tenemos a Caja Rural Granada, el cual tiene a su Préstamo Ordenador, con un interés referenciado al Euribor más un diferencial del 2,75%. Se enfoca en personas con edades de 18 a 35 años y proporciona hasta 2.000 euros. Tiene una comisión de apertura del 1,00% y le brinda al cliente hasta 36 meses para pagar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad