Saltar al contenido

Créditos para invertir en los mercados bursátiles

Hay entidades bancarias o cajas que están ofreciendo créditos para aquellos brokers o inversionistas que piensen que puedan tener algún éxito en el mercado bursátil o bolsa de valores, bien sea comprando acciones de compañías o adquiriendo otra clase de valores. Por ende, no es nada malo mirar lo que en estos momentos pone a disposición del público interesado en esta clase de productos, esta clase de empresas.

Uno de estos créditos es el de Cortal Consors, el cual tiene a su Crédito Intradía, con un interés del 0,00%. El importe puede ser hasta 4 veces superior al saldo que el inversionista mantenga en la cuenta que haya abierto en esta entidad bancaria o a la cartera de valores que posea en el momento, lo cual se llama apalancamiento, y se puede solicitar el mismo mediante Internet o por teléfono.

Mientras que Ibercaja tiene a su Préstamo Suscripción OPV, el cual permite que los inversionistas interesados puedan optar por colocar el importe solicitado en las Ofertas Públicas de Venta (OPV) que con frecuencia son lanzadas en el mercado bursátil. Lo máximo que se puede pedir son 60.000 euros, que podrá pagar en un tiempo máximo de 8 años.

El tipo de interés que aplica sobre este préstamo es mixto, ya que durante los primeros 12 meses el interés no varía y se sitúa en un 9,50%.

Posteriormente se referencia al Euribor a lo que se le adiciona un diferencial del 8,25%. Solo contempla una comisión de apertura que se ubica en un 0,50%.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad