Creditos Personales

Las Tarjetas de Credito y sus Ventajas

Con una tarjeta bien sea de débito o de crédito podemos hacer muchas cosas que van más allá de pagar en tiendas, establecimientos comerciales o retirar dinero por medio de los cajeros automáticos. Con estas tarjetas podemos hacer otras tareas con las que podremos ahorrar tiempo de manera considerable.

Comprar a distancia: Es algo posible gracias al auge del comercio electrónico, ya que el cliente puede adquirir los productos de su preferencia dirigiéndose a la tienda online donde crea que esté el artículo que necesite. Para eso, al momento de pagar debe suministrar el número de la tarjeta y el numero de verificación de la misma. En este sentido hay que mencionar que existen las llamadas Cybertarjetas como la de La Caixa, con la que el titular no debe esperar a que se la envíen a su domicilio ya que con solo cargarla, podrá realizar consumos en Internet.

Con las tarjetas, una de las operaciones más habituales es la de sacar dinero de cajeros automáticos, servicio por el cual cobran una comisión que puede variar si la misma es de débito o crédito o si se extrae dinero de la red de cajeros que usa el banco o de otra.

Las tarjetas permiten a sus usuarios cancelar recibos de facturas que no haya decidido domiciliar o pagar impuestos en los cajeros automáticos, lo que hace que no pierda mucho tiempo en esto o se evite el tener que hacer largas colas. Los mismos recibos podrían ser pagados vía telefónica ya que solo habría que suministrar los datos de la tarjeta.

Deja un comentario