Préstamos de Banca Civica

Este es un momento en el que los bancos no están muy prestos a otorgar dinero mediante créditos. Sin embargo, hay instituciones financieras como Banca Cívica que están lanzando al mercado nuevos productos crediticios, con los que pretende atender toda clase de necesidades que puedan tener sus clientes.

Uno de ellos es su Préstamo Consumo, el cual tendrá un tipo de interés fijo del 9.00%. El importe a prestar puede ser usado por el cliente para lo que desee y se debe solicitar en sus oficinas. El monto máximo a conceder es de 100.000 euros a pagar en no más de 8 años. Se contemplan comisiones de 0,25% por estudio de la solicitud (con un costo mínimo de 30 euros) y 2,00% por apertura del préstamo. No hay penalización por comisión anticipada.

Mientras que para quienes deseen adquirir un coche, Banca Cívica tiene a su Préstamo Auto, el cual tiene un interés fijo del 9,00% y se debe pedir en sus oficinas. El interesado podrá recibir hasta 100.000 euros, teniendo un tiempo para pagarlos de 8 años. Hay comisiones por apertura del 2,00% y por estudio del 0,25% (con un costo mínimo de 30 euros).

Por otra parte, Banca Cívica ofrece su Prestamo Joven Estudios, el cual tiene un interés mixto de un 7,50% por los primeros 12 meses y para el resto del tiempo de vigencia se referencia a lo que indique el Euribor más un diferencial del 5,25%. El uso del importe concedido (máximo 30.000 euros) debe destinarse al pago de estudios universitarios. Se dirige a personas con edades entre 18 y 27 años y concede hasta 6 años para pagar. Se cobran comisiones de apertura del 1,00% (con un costo mínimo de 30 euros).

Y por último está el Préstamo Anticipo Nómina, con 0% de interés, un máximo de 5.000 euros a otorgar, 6 meses para pagar, comisión del 3,00% por concepto de apertura. Como condición, el interesado debe domiciliar su nómina en la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.