American Express sustituye tarjetas de Spanair

American Express sustituye tarjetas de Spanair

Producto de la quiebra de Spanair, sus productos financieros quedan sin efecto, siendo uno la Tarjeta SpanairStar Gold, respaldada por American Express quien estaba encargado de su comercialización, por lo que muchos clientes no sabían con exactitud que iban a hacer con respecto a sus puntos acumulados por los consumos realizados, en especial, los que estaban al día con el pago de su mensualidad.

Por ende, como se descatalogó esta tarjeta de crédito, American Express ofrecerá una solución que en principio será temporal y consiste en que estas tarjetas aún puedan usarse, las cuales se retirarán de manera progresiva puesto que muchos de sus clientes podrían no estar dentro del territorio español y podrían necesitar de las tarjetas SpanairStar Gold hasta que no tengan otras.

Para concretar la sustitución, American Express retirará estas tarjetas para cambiarlas por otras con virtudes o características similares a las que hayan sudo retiradas, mientras que las personas que tengan en su haber puntos SpanairStar, se les cambiarán automáticamente por los Membership Rewards, los cuales son propios de American Express.

Mediante estas acciones, American Express ayudará a que se promueva la migración de las tarjetas que de manera conjunta desarrolló con la aerolínea recientemente quebrada Spanair, con la finalidad que sus clientes sigan disfrutando de las ventajas que ofrecen estas tarjetas y que no dejen de disfrutar de este servicio. Recordemos que el pasado 28 de enero de 2012, Spanair se declaró en quiebra, algo que afectó a una nómina que supera los 4.000 trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad