Créditos Universitarios de Openbank (Santander)

Créditos Universitarios de Openbank (Santander)

La educación siempre será una necesidad, algo que implica una serie de erogaciones económicas que muchas personas no tienen con que costearlas. Por ende, no está nada mal verificar las ofertas que tienen los diferentes bancos con sus productos para este fin.

Una de ellas es Openbank, la cual es el banco online del Grupo Santander y cuenta con su Préstamo Postgrados Open Universitarios, con el que se pueden financiar estudios superiores a nivel de postgrado, máster, investigación y doctorados. Lo mínimo a conceder son 600 euros, siendo 18.000 euros lo máximo. Para pagar, se puede disponer de un mínimo de 12 meses, siendo 5 años el máximo. Las comisiones a cobrar son del 3,00% por apertura y del 1,00% por cancelación anticipada. No se cobra comisión por estudio de la solicitud. El interés es variable ya que se subordina al Euribor más un diferencial del 5,50%. Por otro lado, hay que tener una cuenta en la entidad, bien sea Corriente Operativa o Nómina Open para recibir el dinero.

Openbank también tiene al Supercrédito Consumo Universidad Open, dirigido a estudiantes y trabajadores universitarios que ya sean clientes de Openbank y necesiten dinero para poder financiar sus recursos. Por ende, se ofrece un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 18.000 euros a pagar entre 1 mes y 5 años (60 meses) dependiendo de lo que se haya pedido. El interés será fijo (9,45%) y hay dos comisiones: Una de apertura del 3,00% y otra por cancelación anticipada del 1,00%.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad