Condiciones más costosas las de los créditos del Sabadell

Condiciones más costosas las de los créditos del Sabadell

El Grupo Banco Sabadell ha incrementado el precio de sus préstamos en este inicio de 2012, por lo que aquellas personas que les interese algún crédito de este banco tendrán que aceptar que ahora les saldrá más caro dicha operación. Es algo cónsono en un momento que los bancos no están prestos a prestar dinero.

Podemos empezar por el Crédito Máster, el cual otorga un importe máximo de 45.000 euros sobre el que pesará un tipo de interés fijo del 7,00%. El tiempo máximo para pagar es de 10 años y existe la posibilidad de disfrutar de hasta 24 meses de carencia de capital. Se cobra una comisión de apertura del 1,50%.

Además, Sabadell Atlántico tiene a su Crédito para estudios y cursos, que presta hasta 15.000 euros con un interés fijo del 7,00% a pagar hasta por 10 años y con posibilidad de acceder a una carencia de capital de 60 meses. Se contempla el cobro de una comisión por concepto de apertura del 1,50%.

Asimismo, tenemos al Crédito Familiar, el cual destaca por su alto interés (11,50%), 60.000 euros como máximo a prestar, 8 años para pagar y solo 3 meses de carencia de capital. Se plantea una comisión de apertura del 2,00%, lo que haría más cuesta arriba que algunas personas obtengan un crédito. Mientras que el Crédito Auto, también tiene un interés del 11,50% que se puede considerar como muy alto, 60.000 euros como máximo a otorgar, 6 años para pagar y comisión de apertura del 2,00%.

Y por último tenemos al Crédito Click OK, que también tiene un tipo alto de interés del 11,50%, 8 años para pagar, 3 meses de carencia de capital, comisión de apertura del 2,00% y 60.000 euros a prestar. Dirigido a personas que no tengan una edad mayor a 25 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad