RN y sus diferentes hipotecas

RN y sus diferentes hipotecas

En esta época donde conseguir créditos no es fácil y mucho menos si se trata de una hipoteca, deberíamos observar los productos con fines hipotecarios que ofrece RN Tu solución hipotecaria, un intermediador financiero que procura darle la oportunidad de conseguir vivienda a quienes no la posean en estos momentos.

Podemos empezar con la Refinanciación verde RN, la cual tiene un tipo de interés fijo del 3,50% por el primer año. Después se subordina al Euribor más un diferencial del 1,50%. Abarca el 80% del valor de la hipoteca y brinda un tiempo máximo para pagar de 40 años. Se cobran comisiones del 1,00% por apertura y estudio de la solicitud.

Mientras que la Hipoteca 100% Verde tiene un interés fijo del 4,00% durante los primeros 12 meses. A posteriores, toma en cuenta lo indicado por el Euribor más un 2,20%. Cubre el 100% del valor de la vivienda y se puede disponer de 40 años para pagar. Están contempladas tres comisiones: Una por apertura del 1,00%, otra por estudio del 1,00% y otra por cancelación anticipada del 0,50%.

Por otro lado, tenemos a la Hipoteca Verde RN, que cuenta con un tipo fijo de interés del 3,50% en los primeros 12 meses. Después, sigue a lo fijado en el Euribor, a lo que se le suma un diferencial del 0,50%. Este producto solo está disponible en Barcelona, Gerona, Tarragona y Lérida y abarca el 100% del valor de la vivienda. Las comisiones contempladas son del 1,00% por apertura y estudio y 0,50% por cancelación adelantada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad