Creditos Personales

Préstamos personales online con intereses del 10% al 13%

A pesar que podría no ser un buen momento para endeudarse con un banco, uno nunca sabe cuando pueda necesitar de un préstamo personal por lo que no está de más indagar sobre las ofertas bancarias del momento en cuanto a financiación respecta.

Podemos empezar con el Crédito Rápido de Cofidis, el cual tiene un interés fijo del 10,44% y se ofrece a modo de línea de crédito. El importe mínimo a prestar es de 500 euros, siendo 6.000 euros el máximo. Hay que tener 18 años de edad como mínimo para acceder al mismo. Se dispone de un tiempo para pagar que va desde 1 a 4 años. No se contemplan comisiones.

Mientras que Financa tiene un Préstamo personal preferente con un plazo máximo para pagar de 36 meses y un interés fijo del 12,62%. Se puede pedir de manera online. Lo mínimo a pedir son 600 euros, siendo 3.000 euros lo máximo. Se dirige a personas con edades comprendidas entre los 18 y los 69 años. Como requisitos obligatorios se exige la presentación de una justificación de ingresos y un contrato de trabajo con el que el cliente ya tenga una antigüedad considerable. Por otra parte, hay comisiones del 2,00% por concepto de estudio de la solicitud y por apertura.

La misma entidad también ofrece otro Préstamo personal preferente bajo estas mismas condiciones, con la diferencia de disponer de 60 meses para pagar (5 años) y acceder a importes que van desde los 600 hasta los 6.000 euros. También hay comisiones por apertura y estudio con un porcentaje del 2,00%.

Deja un comentario