Hipotecas para primera vivienda y cambio de casa de UCI

Hipotecas para primera vivienda y cambio de casa de UCI

UCI ofrece una gama de hipotecas que pueden servir para las necesidades más variadas. Podemos empezar por su Hipoteca Fácil, la cual cuenta con un interés dual: En los primeros 12 meses toma en cuenta un tipo fijo del 4,50%.

A posteriores, se referencia al Euribor más un diferencial del 2,50%. El importe a solicitar se debe usar solo para pagar la compra de la primera o segunda vivienda, abarcando el 100% de su valor. Se puede pagar en un plazo que va de 3 a 30 años, el cual varía de acuerdo al tamaño de la deuda contraída.

Se contempla una comisión de apertura del 1,00%. Se debe contratar un seguro de vida, y otra póliza de seguros de hogar o protección de pagos, lo cual queda a criterio del cliente. Asimismo, se debe abrir una cuenta bancaria en el Banco Santander.

Además, UCI tiene a su Hipoteca Cambio de Casa, la cual tiene un interés fijo del 5,00% en el primer año. Después se subordina al Euribor más un diferencial del 2,90%. El importe concedido se debe usar para mudarse a otra vivienda, abarcando el 70% del valor del nuevo inmueble.

Se puede disponer de un tiempo para pagar de hasta 30 años. Por apertura de la solicitud se puede cobrar una comisión del 1,00%. Otros requisitos que pide UCI consiste en un seguro de hogar, otro de protección de pagos y abrir una cuenta en el Santander. Las cuotas no pueden ser aplazadas y hay carencia de capital de hasta 60 meses.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad