Saltar al contenido

Novacaixagalicia y su Préstamo Coche Onetic

Tarjetas de crédito

Novacaixagalicia acaba de lanzar sus propios productos, dentro de los que se encuentra el Préstamo Coche Onetic, el cual en reemplazo del On Préstamo Coche que ofrecia Caixa Galica, pasa a ser uno de los mejores créditos coche que se puede encontar en el mercado.

Las ofertas de créditos para coche en este momento son muy variadas ya que los bancos le pueden sacar provecho económico a esta clase de productos, cosa en la que Novacaixagalicia no es la excepción. En aras de sustituir a su del On Préstamo Coche, ahora trae al mercado al nuevo Préstamo Coche Onetic, el cual se puede solicitar única y exclusivamente por Internet y que brinda de acuerdo al monto en dinero pedido, un plazo de tiempo para pagar que va desde los 2 años hasta los 8 años.

Los intereses que pesan sobre el Préstamo Coche Onetic de Novacaixagalicia pueden variar de acuerdo al tiempo transcurrido ya que en el primer año el tipo de interés es fijo, establecido en un 6,25%. El resto del tiempo toma en cuenta lo establecido por el Euribor más un diferencial del 4,25%. La TAE global de este préstamo alcanza los 6,91%. El monto mínimo a otorgar es de 6.000 euros y el máximo es de 75.000 euros.

Se tienen en cuenta comisiones por concepto de apertura del 1,25%, que puede ser del 2,00% si el préstamo supera los 20.000 euros a financiar. Mientras que la comisión para efectos de cancelación anticipada es del 1,00%. Se exige al interesado tener su nómina domiciliada en Novacaixagalicia. Caso contrario se lke exigirá que adquiera un seguro de protección de pagos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad