Bancaja y su Crédito Máster para universitarios

La educación siempre será una necesidad que genera gastos, los cuales muchas veces superan el presupuesto familiar, por lo que hay personas que no podrían tenerla fácil al momento de intentar graduarse. Por ende, en el sistema bancario se pueden encontrar financiaciones para efectos de pagar los estudios superiores. Una de ellas es el Crédito Máster de Bancaja el cual se enfoca a estudiantes universitarios que necesiten un préstamo para cancelar sus especializaciones académicas como bien pudiera ser un máster o un postgrado o una tesis doctoral o un diplomado.

Una de las ventajas más significativas del Crédito Máster de Bancaja es que ofrece al cliente un plazo para pagar de hasta 84 meses, teniendo como beneficio el poder recibir hasta 24 meses de carencia de capital. El Importe mínimo de capital que ofrece Bancaja con este Crédito Máster es de 2.000 euros. No hay un monto máximo previamente establecido pero el límite podría ser la totalidad del costo de la matricula a cursar por el interesado.

En cuanto al interés que pesa sobre este préstamo, en el primer año se referencia al Euribor a lo que se le adiciona un 7.00%. Se contempla una comisión de apertura del 1,50% y la de cancelación anticipada se establece de la siguiente manera: 1,5% cuando el monto solicitado llega hasta 20.000 euros. De ahí en adelante, la comisión es del 3,00%. Entre los requisitos se encuentra el justificante de la matricula o bien, algún documento que acredite al cliente como estudiante del centro de estudios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.