Creditos Personales

Formula Capital y su Hipoteca Pribanca

Una hipoteca puede significar el acceso a una vivienda para muchas familias, lo cual le ayudaría a resolver su problema habitacional y comenzar una nueva vida. Sin embargo, las hipotecas no son solamente para este fin. Hay créditos hipotecarios que sirven para reformar o ampliar la vivienda, logrando que los miembros de una familia puedan vivr cómodamente. Por ende, no es mala idea revisar la oferta que tiene la entidad privada de financiación, Formula Capital, la cual tiene a su hipoteca Pribanca. El tipo de interés que pesa sobre la misma es fijo y se sitúa en un 15,95%.

El importe máximo a otorgar alcanza los 100.000 euros o el 20% del valor del inmueble a intervenir. Se dirige a personas que tengan edades comprendidas entre los 18 y los 99 años. Para pagar, se dispone de un plazo de 12 años como mínimo, dependiendo de la cantidad de dinero solicitada. Por otra parte, si el interesado hace la petición de la Hipoteca Pribanca en una capital de provincia, el préstamo abarca entre el 25 al 30% de la vivienda. Mientras que si se trata de poblaciones pequeñas, se abarca hasta un 15% del valor de la vivienda.

Las comisiones que se contemplan en este préstamo hipotecario son: Apertura (6,00%), la cual puede considerarse como alta. No se toman en cuenta comisiones por estudio y amortización anticipada. En fin, para hacer reformas en el hogar, la hipoteca podría ser una opción a considerar, si se desea tener un mejor nivel de vida.

Deja un comentario