Caja Granada y su Crédito Empresa

Caja Granada y su Crédito Empresa

Siempre el emprendedor necesita de un apoyo financiero para hacer realidad su proyecto, lo cual puede cristalizar mediante las ofertas crediticias que tienen los bancos y las cajas en cuanto a financiaciones para emprendedores respectan. Una de ellas es Caja Granada y su Crédito Empresa, con el que aquellas personas que tengan una empresa o deseen iniciar una, pueden encontrar en esta institución financiera una fuente de capital.

Este es un préstamo sobre el que pesa un tipo de interés variable, el cual toma en cuenta lo indicado por el Euribor más un diferencial del 2,00%. La finalidad del mismo es el mercado de emprendedores y autónomos que necesiten de dinero para iniciar o continuar sus proyectos empresariales. Se puede contratar en sus oficinas de manera presencial. Lo máximo a otorgar son 30.000 euros y solo pueden acceder a esta financiación, personas con edades comprendidas entre 18 a 25 años. El tiempo máximo para pagar es de 10 años y se abarca el 80% del valor del proyecto a emprender.

En cuanto a las comisiones, se contempla por apertura de la solicitud de crédito una comisión del 1,50%, pero no hay comisiones por estudio de la solicitud y por cancelación anticipada, siendo esto último una gran ventaja ya que si al emprendedor le va bien y puede pagar antes de tiempo, no será penalizado y por otro lado, el banco recuperará el dinero en menos tiempo, minimizando el riesgo por impago de parte del cliente y moratorias.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad