Cajastur y su préstamo para emprendedores

Cajastur y su préstamo para emprendedores

Si eres de esos emprendedores que necesita de su primer paso para iniciarse en el mundo de los negocios, entonces debes verificar que es lo que están ofreciendo los bancos y las cajas para los autónomos. Uno de ellos es Cajastur, la cual ofrece a su Cajastur Empendedores, un crédito con el que se le da un apoyo directo a esta clase de individuos que buscan independizarse económicamente a cambio de insertarse en una actividad productiva de la economía española.

Cajastur Empendedores es una financiación con interés variable, la cual se subordina a lo fijado por el Euribor más un diferencial del 2,95%. Sin embargo, en caso que el Euribor descienda mucho, entonces el interés mínimo se fijará en un 4,00%. Lo máximo que se le prestará al emprendedor mediante este producto serán 30.000 euros a pagar en un tiempo no mayor a 5 años. Con este importe se aspira a financiar el 100% del proyecto del emprendedor.

Un requisito fundamental para que el interesado pueda acceder a este crédito es que debe tener una titulación universitaria que lo acredite como profesional en cualquier área del conocimiento. Otro requisito que se exige al interesado es que presente un proyecto de empresa que debe desarrollarse dentro del Principado de Asturias. En cuanto a las comisiones, se contempla una por concepto de estudio de la solicitud del 1,00%, otra por apertura del crédito que se establece en 1,00% y una última comisión por reclamación de pagos, la cual es de 30 euros. Este crédito debe solicitarse en las oficinas de Cajastur y el interesado debe residir en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad