Banca Cívica y su nuevo Préstamo Auto

Banca Cívica y su nuevo Préstamo Auto

Un préstamo bancario puede ser el camino para alcanzar un coche nuevo, cosa común entre las personas cuyo poder adquisitivo no les permite comprar un coche por sus propios medios. En este sentido no es mala idea revisar las ofertas del sector bancario, como las de Banca Cívica con su Préstamo Auto, el cual otorga al interesado un importe máximo de 100.000 euros a pagar hasta por 8 años.

Este plazo de 96 meses del cual dispone el cliente es suficiente para saldar la deuda a contraer, lo cual es un punto a favor de este producto con fines de crédito. Por otro lado, el interés que pesara sobre esta financiación, será del 9,00 nominal por año, el cual podría variar dependiendo de la cantidad de dinero que el interesado pida en Banca Cívica y del plazo en el que se acuerde pagar el préstamo.

Como cualquier préstamo, se contemplan una serie de comisiones que lógicamente encarecen el costo del mismo. Una de ellas es por concepto de apertura de la solicitud del préstamo, la cual es del 2,00%, siendo 30 euros lo mínimo a cobrar por la entidad financiera. Mientras que por estudio de la solicitud, la comisión es del 0,25%, fijándose en 30 euros lo mínimo a cobrar en este aspecto. El costo de la comisión variará de acuerdo a lo que se le preste al cliente y al tiempo estipulado para amortizar. Por último, hay que recordar que este interés es nominal, ya que la TAE abarca el costo de las comisiones por lo que sería más elevada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad