Préstamo Personal Inversión de Banco Caminos

Préstamo Personal Inversión de Banco Caminos

Emprender un proyecto siempre será bueno por muchas razones: Colaboras con la economía de tu país, creas empleos y para el emprendedor la ganancia será mayor por ser digamos, el titular del proyecto. Sin embargo, muchos emprendedores no disponen del capital suficiente para llevar a cabo un proyecto de esta clase. Por ende, entidades bancarias como Banco Caminos ponen a la disposición del público productos para fines de crédito con el propósito de apoyar financieramente a nuevas inversiones. Y uno de ellos es su Préstamo Personal Inversión.

Esta financiación otorga al cliente hasta 10 años para pagar, con un interés mixto o combinado, ya que en el primer año pesara sobre el crédito un tipo fijo de interés, el cual será de 7,50% nominal. Posteriormente, se subordinará al Euribor, a lo que se le sumará un diferencial del 4,50% que podría revisarse anualmente en función de lo marcado por este índice de carácter económico. Los parámetros en Banco Caminos para establecer los intereses nominales son un mínimo de 7,00% y un máximo del 14,00%. Hasta hace poco, el máximo era del 18,50%, siendo esto algo a favor del cliente.

Con respecto a las comisiones, se contempla una por apertura de la solicitud del 1,00%. No hay comisiones por cancelarlo antes de tiempo de manera parcial o total, siendo esta otra ventaja para el emprendedor quien si le va bien con su proyecto podrá pagar la deuda antes de tiempo, sin recibir penalización alguna por esto. Para cómo está la situación económica en este momento, el Préstamo Personal Inversión de Banco Caminos tiene ventajas que deben ser aprovechadas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad