Activo Bank y su Hipoteca Activa Plus

En el sector bancario podemos encontrarnos con hipotecas que pueden servir tanto para compra de primera vivienda, como para una subrogación de hipotecas. Una de ellas es la Hipoteca Activa Plus de Activo Bank, la cual tiene uno de los mejores intereses variables en el mercado, el cual se subordina al Euribor, más un diferencial que se ubica en 1,49% (uno de los más bajos en este momento).

Con esta hipoteca se puede abarcar el 80% del valor de la vivienda a adquirir. Es un producto que va dirigido a personas con edades comprendidas entre los 18 a los 75 años. El tiempo mínimo para pagar es de 5 años, siendo 40 años el máximo.

No se contemplan comisiones por estudio de la solicitud, amortización anticipada y cancelación anticipada. Por otro lado, no se pueden aplazar cuotas ni escoger el día de pago de las mismas de solicitar esta hipoteca.

Una cosa muy importante que se establece en las condiciones de la Hipoteca Activa Plus de Activo Bank, es que se debe contratar un seguro de vida para fijar el diferencial que complementa al Euribor en 1,49%. De lo contrario, el diferencial se ubica en un 2,00%. Otros requisitos que son de carácter obligatorio son: Un seguro de hogar para la vivienda a comprar con el propósito que el banco proteja la inversión que realiza y por último, se debe domiciliar la nómina.

En fin, es un crédito hipotecario muy atractivo por su diferencial bajo y su amplio margen de tiempo para pagar en función de la cantidad de dinero solicitada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.