Muy ventajoso el Préstamo Personal Online del BBVA

Muy ventajoso el Préstamo Personal Online del BBVA

El BBVA está ofreciendo su Préstamo Personal Online, un producto para quienes deseen solicitar una financiación desde la comodidad de su hogar o desde su oficina. Este crédito tiene muchas ventajas que inclinan la balanza a favor del cliente: Una de ellas es su plazo máximo para cancelarlo, el cual es de 10 años, tiempo suficiente para honrar el compromiso adquirido con la entidad, en este caso, el BBVA.

Por otra parte, el importe mínimo a prestar por el banco es de 5.000 euros, siendo el máximo 75.000 euros. Con esta cantidad de dinero se puede cubrir cualquier necesidad o aspiración personal como es el caso de la compra de un coche nuevo, refacciones en el hogar, gastos generados por estudiar una carrera universitaria, entre otros. El interés que pesa sobre esta financiación es fijo, el cual está establecido en un 8,25%.

Entre los requisitos fundamentales para contratar el Préstamo Personal Online del BBVA, se encuentra la domiciliación de la nómina por parte del cliente y la contratación de un seguro de protección de pagos, lo cual garantizaría la cancelación del préstamo en caso que el cliente pueda quedar desempleado, evitando que caiga en situación de impagos. Se establecen comisiones del 2,00% por concepto de apertura de la solicitud de esta financiación.

No se penaliza por cancelar de forma anticipada, cosa que favorece al cliente ya que si puede devolver el dinero antes del tiempo previsto, entonces puede estar solvente nuevamente y si lo desea, pedir otro crédito, mientras que el banco recupera el capital concedido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad