Prestamos Personales de Banco Mare Nostrum

Prestamos Personales de Banco Mare Nostrum

Un banco que se debe tomar en cuenta bien sea al momento de abrir cuentas bancarias, contratar depósitos o solicitar créditos, es el BMN (Banco Mare Nostrum), el cual tiene un portafolio de productos con el que puede satisfacer las necesidades de los clientes interesados en acceder a las ofertas del sector bancario español.

Debemos prestarle especial atención a sus depósitos ya que es una manera con la que los inversionistas pueden preservar su dinero. Podemos empezar con su Depósito Tradicional, el cual el garantiza al cliente tanto su capital como los intereses a pagar. Una de sus particularidades consiste en que el inversionista podrá decidir la periodicidad con la que desea recibir sus intereses, es decir, si quiere cobrarlos cada tres meses, seis meses o cuando culmine el plazo del depósito. Por último, se puede renovar este depósito si el cliente asi lo decide.

En cuanto a financiaciones, BMN tiene a Tu crédito rápido, el cual es un préstamo instantáneo con el que conceden hasta 8.000 euros, con un plazo para pagar de 30 meses y un tipo de interés fijo.

Mientras que aquellas personas que deseen hacer reformas en su hogar, pueden recurrir a Tu crédito reformas, con el que pueden solicitar importes que van desde los 10.000 euros y obtener un plazo para pagar de 7 años. Y si decides domiciliar tu nómina en el BMN, podrás acceder a Tu crédito nómina, con el que le conceden al cliente hasta 30.000 euros en condiciones preferenciales, teniendo hasta 6 años para pagar esta financiación. Estas son algunas de las razones por las que es bueno revisar las ofertas del BMN, con las que seguramente saldrás beneficiado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad