La innovadora y bien respaldada Targobank

La innovadora y bien respaldada Targobank

La entidad bancaria Targo Bank fue constituida legalmente el 19 de julio de 1993 pero bajo el nombre de Banco Popular Hipotecario SA. Sin embargo, el 25 de octubre de 2010 se convierte en Targobank S.A, cuyo capital accionario pertenece en un 50% al Banco Popular y el otro 50% al Crédit Mutuel-CIC.

Las actividades que desarrolla Targobank S.A, se enfocan a particulares y empresas, ofreciéndoles un portafolio de productos que abarcan tarjetas y cuentas tanto de ahorro como corriente, alternativas de inversión y ahorros, pólizas de seguros, opciones para invertir en bolsa, financiaciones y créditos para cualquier uso, entre otros.

Por último, a las empresas les ofrece el servicio de gestión de usuario, con el que pueden habilitar a algunos de sus empleados para que accedan a la información de los contratos que la compañía haya suscrito y permitirles ejecutar algunas operaciones financieras que estén pendientes de ser aprobadas, lo cual le garantiza una mayor eficiencia a la empresa que contrate este servicio.

En la actualidad, Targobank S.A cuenta con 124 sucursales en toda España, en las que sus 531 empleados trabajan con mucha vocación para atender a más de 250.000 clientes que se dividen entre particulares y empresas.

Esta institución bancaria está respaldada por la experiencia del grupo Crédit Mutuel-CIC, el cual está presente en más de 40 países, asi como en la amplia trayectoria del Banco Popular de España. Por otra parte, los clientes podrán contar con banca telefónica, atención online y una red de cajeros automáticos con el que Targobank S.A puede incrementar la calidad de su servicio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad