Creditos Personales de Bankia

0
5

En la actualidad, Bankia está ofreciendo una serie de créditos a los que se les debe prestar atención ya que representan ofertas con las que los clientes de esta institución financiera pueden subsanar sus necesidades.

Una de ellas es el Crédito Consumo Protegido, con el que una persona puede acceder a importes por 60.000 euros para uso personal, como adquisición de coche nuevo, reformas en el hogar, entre otros. Esto se ve respaldado por el Seguro Crédito Consumo Protegido, con el que si un trabajador cae en situación de desempleo, se le garantiza el pago de 12 cuotas mensuales del préstamo adquirido.

Por otra parte, Bankia ofrece a su Crédito Ya, el cual se contrata por Internet y se concede con la finalidad de adquirir bienes de uso doméstico, como es el caso de ordenadores, electrodomésticos, entre otros.

Lo máximo que Bankia ofrece con este préstamo son 9.000 euros a pagar hasta en 5 años. Además, también tienen a su crédito Super Bankia, el cual otorga al interesado desde 9.000 hasta 30.000 euros, con lo que puede adquirir las cosas que desee, acordar el día de pago de su mensualidad y disponer de hasta 8 años para pagar.

Por último, Bankia ofrece el préstamo Plan de Pensiones de Caja Madrid, con el que esta institución bancaria financia los aportes de los interesados en este plan de pensiones, mientras que el cliente dispone de liquidez para sus necesidades más pertinentes y escoge cuantas cuotas al año desea cancelar, ya que pueden ser 12, 13, o 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.