Saltar al contenido

Lo nuevo de Ibercaja: Préstamo Ultraligero

creditos personales

Una nueva financiación que se ha lanzado al mercado es la del Préstamo Ultraligero de Ibercaja, la cual le brinda al interesado la opción de buscar una bonificación sobre el interés que se aplique a la Linea ICO Inversión 2012. Por ende, este producto se amolda a los requisitos de concesión de esta entidad financiera y de acuerdo a la disponibilidad de la Linea ICO Inversión 2012, dándole la posibilidad de recibir una disminución del interés variable en un 0,25%
.
Este del Préstamo Ultraligero de Ibercaja está a disposición de empresas y trabajadores autónomos, quienes podrán disponer de un tiempo máximo de 15 años para pagar. El importe a conceder por Ibercaja se puede usar para adquisición de activos fijos que se empleen en procesos de producción, los cuales pueden ser tanto usados como nuevos, y estamos hablando de mobiliario de oficina, vehículos, inmuebles, maquinaria, equipos de informática, entre otros.

Para acceder a la disminución o bonificación del interés variable del 0,25%, se debe contratar una o más pólizas de seguro de riesgo de Ibercaja o adquirir la Cobertura de Tipo de Interés de esta institución financiera con la que se abarque el 80% del capital solicitado (solo lo pueden hacer personas jurídicas).

También, se puede optar por facturar al menos 25.000 euros al año mediante un TPV de Ibercaja, obtener Ingresos Agropecuarios en cuentas de Ibercaja por un mínimo de 25.000 euros o por gestionar en una cuenta de Ibercaja el pago de Nóminas y Seguros Sociales en promedio 12.000 euros mensuales, con un mínimo de dos transacciones por cada período de 6 meses. El interés puede ser escogido de acuerdo al deseo del cliente: Fijo de acuerdo a la cotización quincenal del ICO hasta 1,50% o variable según lo marcado por el Euribor más el diferencial que sería lo indicado por el ICO hasta el 1,50%.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad