Hipoteca Premium del Banco Popular-e

Banco Popular-e está ofreciendo un crédito hipotecario que merece ser tomado en cuenta ya que sus condiciones, en especial las que tienen que ver con sus intereses, son muy accesibles. Y estamos hablando de su Hipoteca Premium el cual puede ser una opción para comprar la primera vivienda familiar.

Lo máximo que se puede financiar con esta Hipoteca Premium es el 100% sobre el valor de compra-venta del inmueble y el 80% del valor de tasación del mismo. El importe mínimo a otorgar con esta financiación hipotecaria es de 30.000 euros.

La Hipoteca Premium del Banco Popular-e está dirigida a personas con edades comprendidas entre los 18 y los 75 años. El tiempo para pagar puede variar en función del monto pedido ya que se puede disponer desde 3 años hasta un máximo de 30 años. En cuanto a las comisiones, no se contempla alguna por estudio de la solicitud del préstamo, ni por apertura del mismo. Pero si existen comisiones por amortización anticipada de la financiación, asi como por cancelación anticipada de la misma, las cuales se ubican en un 0,50%, lo cual es algo contradictorio en momentos que los bancos procuran recuperar su dinero de la manera más rápida posible ya que se atraviesa por una crisis económica donde radica la escasez de liquidez, por lo que si una persona cancela su mensualidad o su préstamo antes de tiempo, no debería ser penalizado.

Por último, hay una comisión por subrogación del 0,50% por los primeros 5 años. En los siguientes, la misma se ubica en un 0,25%.
Se debe contratar un seguro de hogar, otro de vida que estará asociado a la hipoteca y domiciliar la nómina en la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.