Saltar al contenido

Préstamo para clientes con Fondos de Inversión de Ibercaja: Condiciones modificadas

Los fondos de inversiones pueden ser una manera de invertir dinero para obtener una aceptable remuneración. Pero también pueden ayudar al titular del mismo a conseguir un préstamo. Por ende, debemos revisar el portafolio de ofertas que tiene Ibercaja, donde destaca su Préstamos para clientes con Fondos de Inversión de esta entidad. Esta financiación tiene características muy particulares, ya que la misma se enfoca en aquellos clientes que no se hayan decidido a hacer un reembolso de sus participaciones, aportando como garantía el traspaso o pignoración de los fondos.

El monto mínimo a otorgar es de 3.000 euros, siendo el máximo 60.000. Siempre que el cliente mantenga liquidez en su fondo de inversión, podrá pedir este préstamo, por lo que el mismo estará disponible en cualquier momento. El interés que pesará sobre el Préstamo para clientes con Fondos de Inversión de Ibercaja es mixto ya que durante un tramo del plazo el mismo no variará ya que será fijo y es aquí donde entra la modificación, ya que ahora se coloca en un 8,00% nominal, cuando que antes estaba en un 7,50%.

Posteriormente se subordinará al Euribor, a lo que se le debe agregar un diferencial del 7,00%. Para pagar esta financiación, dependiendo de la cantidad de dinero solicitada el cliente podrá disponer de hasta un lapso de 96 meses (8 años) para pagar el importe solicitado.

Con respecto a las comisiones del Préstamo para clientes con Fondos de Inversión de Ibercaja, existe una por concepto de apertura del 1,00%. No se contemplan otras comisiones por amortización y cancelación adelantada, siendo esto un punto a favor de este producto con fines de crédito ideado por Ibercaja.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad