Gama de préstamos rápidos de Caja España Duero

Gama de préstamos rápidos de Caja España Duero

Si eres de los que estás buscando un crédito rápido, tienes que prestar especial atención a la oferta de Caja España – Duero, la cual tiene a su Prestamo Net, un préstamo bancario que se otorga de manera automática abonándolo a la cuenta del cliente, diseñado para usarlo en imprevistos, compras, o cualquier otro gasto habitual, es decir, se adapta a cualquier necesidad del solicitante. El mínimo a conceder son 600 euros, siendo el máximo 6.000 euros, para lo que se dispone de hasta 36 meses para pagar.

El interés que pesa sobre esta financiación es del 11,90%, el cual podría ser un poco alto. Sin embargo, una de las ventajas del Préstamo Net es que se concede rápidamente. La comisión de apertura del mismo es del 2,00%. Por otro lado, hay otra comisión de 6 euros por concepto de estudio que es reembolsable si la misma no se acepta. No hay comisiones por amortización o cancelación anticipada.

Otro préstamo que destaca entre los que ofrece Caja España Duero es Credicompra, el cual es otro préstamo instantáneo que tiene interés del 0%, importe a utilizar en un grupo de tiendas que están asociadas a esta entidad financiera. Lo mínimo a prestar son 300 euros, siendo 6.000 el máximo. Para pagar, se dispone de un año como máximo, período en el que se establecerán una serie de pagos mensuales.

En fin, tenemos dos préstamos que sirven para solventar necesidades básicas del hogar, los cuales pueden servirle de mucho a usted y que puede encontrarlos en Caja España Duero.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad