Novagalicia Banco concederá créditos preconcebidos de 3 mil a 33.000 euros

Novagalicia Banco concederá créditos preconcebidos de 3 mil a 33.000 euros

Conceder créditos a clientes previamente seleccionados, ese el objetivo de los nuevos créditos que acaba de lanzar Novagalicia Banco. Se trata de créditos preconcebidos y sin comisiones de apertura, estudio o cancelación y ofrecen un tipo de interés al 9%.

Con un plazo de amortización de 36 a 72 meses, esta línea de créditos abarca desde los 3.000 hasta los 33.000 euros y cuenta con una previsión de llegar hasta los 35 millones de euros en volumen de nuevas formalizaciones.

Estará disponible hasta el 31 de mayo y con ellos, Novagalicia quiere premiar la fidelidad y la confianza que sus clientes han depositado en ellos. El director general de la entidad, Juan Díaz Arnau ha declarado que se trata sobre todo de una acción de apoyo a las familias gallegas en dificultades económicas y de acceso a créditos ya que son éstas una “principal base de clientes”

Esta nueva línea se ha dado conocer en la presentación del XXI Salón del Automóvil de Vigo. Y es que de los 371.800 beneficiarios potenciales, 304.000 tienen ya a su disposición un préstamo preconcedido. La entidad gallega ya ha concedido financiación a 5.957 familias a través de préstamos personales, lo que equivale un total de 57 millones de euros.

Estudio de los diferentes casos
Pero aquí no acaba la cosa. Nuevos clientes preseleccionados pueden adquirir uno con financiaciones “ventajosas” después de ser sometido cada caso a rigurosos análisis de riesgo por parte de Novagalicia Banco,

Esta entidad fue creada para recibir los activos y la actividad bancaria de Novacaixagalicia, entidad nacida tras la fusión entre las entidades Caixa Galicia y Caixanova, que fue impuesta por el Banco de España, bajo amenaza de intervención de la primera. Fue creado el 15 de septiembre de 2011 y el 19 de octubre del mismo año se presentó la marca comercial Novagalicia Banco.

El 12 de marzo de 2012 se presentó la marca comercial EVO, con la que operará en toda España excepto Galicia, Asturias y León, donde el banco seguirá operando con la marca Novagalicia.1

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad