Un Simulador de créditos de Banco Popular para asesorar previamente al cliente

1
2

El ritmo de vida que tenemos actualmente es, muchas veces, incompatible con la realización de nuestras gestiones diarias. Pedir hora en el trabajo para ir al médico o acudir al colegio de los niños es casi una cuestión imposible y más dada la situación actual en el mercado laboral, donde los trabajadores prefieren en ocasiones dejar estas cosas para más adelante.

Esto pasa especialmente a la hora de ir a consultar una información con nuestro banco o nuestra caja de ahorros. Poder compatibilizar nuestro horario con el de nuestra oficina es una tarea casi imposible. Es por ello que muchos portales webs de ofrecen cada vez más la posibilidad de hacer simulaciones o supuestos de nuestros casos particulares con el objetivo de orientarnos mejor cara al trámite que queremos desarrollar.

Banco Popular, una de las cinco entidades más importantes de España, ofrece a sus clientes y a los interesados en Simulador de créditos personales con el fin de que éstos puedan saber cuanto deberán pagar cada mes sobre el dinero que quieran que le preste su banco.

Con la posibilidad de hacer dos supuestos créditos a la vez, el cliente puede elegir que cantidad necesita, bien para comprar una vivienda, un coche, realizar unos estudios o cualquier otra cosa y en cuanto tiempo y cuantos intereses. El simulador le ofrece en una ventana continua la solución de cuanto va a tener que pagar por cada crédito para que uno mismo decida cambiar o no la cantidad y ajustar sus parámetros según sus propias posibilidades.

Eso si, la última palabra la tiene, por supuesto, el Banco. Se trata, avisa el Banco, de una simulación de créditos meramente informativa. Si el cliente está de acuerdo con ella, puede introducir sus datos personales, sin vinculación ninguna de antemano con la entidad, y ésta le llamara para resolverle las dudas e intentando llegar a un acuerdo para una reunión en persona. Más cómodo, imposible.

Por ejemplo, puedes pedir un crédito de 18.000 euros para comprarte el coche que siempre has querido, pagando durante diez años una cuota de 250 euros con un 11,25% de intereses. Una herramienta fácil y orientativa que resolverá las dudas a más de uno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.